Que es el Frente?

El Frente Francisco de Miranda Nace el 29 de junio del año 2003 fue fundado en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz, creado ante la necesidad que tenía la revolución venezolana de tener en la población actores sociales sólidos y efervescentes como se requieren en los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones.

Es una Organización política disciplinada, antiimperialista, dinámica y organizada; fundamental en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela. Es un instrumento que apoya a las Misiones y contribuye al desarrollo exitoso de los programas impulsados por el Gobierno Revolucionario en beneficio de las clases más humildes, en correspondencia con el ideario bolivariano y el pensamiento del Comandante Chávez ”.Estamos en cada rincón del país día a día entregando nuestra vida para lograr una sociedad más justa, de iguales, llena de solidaridad, fraternidad y entregados a la desinteresada ayuda humanitaria, sin esperar ni recibir nada a cambio, más que la prosperidad de nuestra patria.

15 comentarios:

  1. "creado ante la necesidad que tenía la revolución venezolana de tener en la población "actores sociales sólidos"..." resalto actores sociales solidos, sólidos para que?? para el robo?? para el atropello?? para la demagogia?? Avasalladores??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jean Carlos Marcando calle se sino vas a hablarnalgo coherente bicho de uña

      Eliminar
  2. señor jean carlos isted no puede llamarce revolucionario por que quebro el codigo de etica y no sirve usted es un comtra revolucionario y apatria titere de los escualidos carajo viva el frente francisco de miranda carajo y todos mis hermanos luchadoressociales quelo dejan todo por ayudar al projimo algoque creo usted nuncapudo lograr

    ResponderEliminar
  3. que viva el FFM CARAJO

    ResponderEliminar
  4. FFM a la vanguardia siempre patria y socalismo viviremos y venceremos

    ResponderEliminar
  5. QUE VIVA EL FFM DE MACARAO...........

    ResponderEliminar
  6. como saber de que oliada soy, estuve en el frente en 2014 me gustaría saber???

    ResponderEliminar
  7. ffm com amor y humildad batallado con el pueblo feliz mes aniversario comandante chavez y maduro

    ResponderEliminar
  8. No entiendo porque no tengo acceso

    ResponderEliminar