Quienes somos?

¿Que es el Frente Francisco de Miranda?


El Frente Francisco de Miranda  Nace el 29 de junio del año 2003 fue fundado en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz,  creado ante la necesidad que tenía la revolución venezolana de tener en la población actores sociales sólidos y efervescentes como se requieren en los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones. Es una Organización política disciplinada, antiimperialista,  dinámica y organizada; fundamental en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela. Es un  instrumento que apoya a las Misiones y contribuye al desarrollo exitoso de los programas impulsados por el Gobierno Revolucionario en beneficio de las clases más humildes, en correspondencia con el ideario bolivariano y el pensamiento del Comandante Chávez ”.Estamos en cada rincón del país día a día entregando nuestra vida para lograr una sociedad más justa, de iguales, llena de solidaridad, fraternidad y entregados a la desinteresada ayuda humanitaria, sin esperar ni recibir nada a cambio, más que la prosperidad de nuestra patria.



CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS LSB DEL FFM.. 
En correspondencia con el legado de los héroes de la patria, nosotros, los luchadores sociales hacemos nuestros los siguientes valores y principio:

  1. Ser inquebrantables constructores, promotores y practicantes de la unidad para alcanzar los fines superiores del proyecto bolivariano revolucionario.
  2. Actuar siempre con fidelidad a la patria, estar dispuestos a entregar la vida a la causa revolucionaria. Cuidar, defender, profundizar la revolución y cada logro popular alcanzado.
  3. Cumplir y fomentar el respeto y la lealtad a la constitución bolivariana, al comandante Hugo Rafael Chávez y al FFM.
  4. Combatir la discriminación y desigualdad social en cualquiera de sus formas.
  5. Actuar con disciplina y sacrificio.
  6. Ser ejemplo de sensibilidad social, humanismo, solidaridad, humanidad y tolerancia.
  7. Tener la voluntad y convicción de servicio, para batallar con el pueblo contra las adversidades.
  8. Ser sincero y honesto, luchar contra la mentira, el engaño; la demagogia y la corrupción. No realizar falsas promesas o crear expectativas en la población que no corresponda con las posibilidades reales y las orientaciones recibidas. No utilizar las responsabilidades y actividades del FFM con el objetivo de satisfacer intereses personales, ni grupales.
  9. Ser eternos inconformes con la superación personal y estudioso de la ideología bolivariana así como de la obra de Simón Rodríguez  y Ezequiel Zamora; consecuentes con los ideales de los próceres y tradiciones de lucha de nuestro pueblo latinoamericanos y caribeño, y de la humanidad desde la resistencia indígena a la conquista hasta nuestros días
  10. Ser militante del internacionalismo, antiimperialismo y la integración latinoamericana caribeña.
  11. contribuir a la formación de líderes sociales revolucionarios y a elevar el nivel de conciencia del pueblo.
  12.  Asumir el compromiso de cumplir con entusiasmo, optimismo y pasión revolucionaria, las responsabilidades y tareas asignadas.
  13. Fortalecer la unidad cívico militar como pilar fundamental para la batalla social.
  14. Asumir la crítica y la autocrítica como elemento esencial del desarrollo integral de los Luchadores Sociales Bolivarianos.
  15. Promover la identidad nacional, la cultura popular y la conciencia ecologista.  



Himno del Frente Francisco de Miranda

Juventud que despierta la gloria
la esperanza que estaba dormida
hoy resuena el clarín de la historia
con un Frente de luz y de vida

En la escuadra que lucha en el barrio
junto al pueblo que el rico oprimió
y el imperio plagó de tinieblas
hoy está un ejemplar Luchador

Cuando el cielo mostraba tormenta
surgió un rayo de sol y esperanza
de una isla zarpaba una idea
nuestro Frente que es punta de lanza

Con ideas y principios como armas
con lealtad, fortaleza y valor
expandiendo la antorcha del ALBA
por la América en Revolución

Expandiendo la antorcha del ALBA
por la América en Revolución
(BIS)
LETRA: CARLOS DUQUE
___________________________________

LEMAS

Comandante Chávez... ¡ Ordene!,
Ordene sobre este Frente
que luchará junto al pueblo
hasta la victoria siempre 
Independencia y Patria Socialista,
Viviremos y Venceremos’
________________________
¿Qué dice el pueblo?
Contra Chávez no hay imperio que pueda
Ya está hecho millones
y listo para el combate
en defensa de la humanidad
Chávez, Revolución y Pueblo.
______________________________

Como esta la Moral?
Alta,  Muy Alta
Como es mi deber mantenerla
Y Que  Viva el Socialismo Carajo..
___________________________________







275 comentarios:

  1. En la letra se lee todo muy bonito,pero en la practica es todo basura...Su trabajo ha sido dividir al pueblo Venezolano y ayudar a estas lacras a instaurar un Comunismo anacronico que no funciona y nunca funciono en el mundo y que solo sirve para tener al pueblo sometido a la voluntad de dos zatrapas que le roban millones al pueblo,menos mal que "Ser rico es malo" pero es muy bueno para ellos,ya que ellos y sus familias viven como jeques arabes,pero les hacen creer a Uds que es una maravilla de sistema,solo preguntense,si es tan bueno como es que Cuba sigue sumida en la pobreza y su pueblo no tiene libertad para decidir en ningun aspecto de sus vidas,y por favor no usen la excusa del bloqueo...Abran los ojos pendejos que tenemos el pais destruido,,dividido,empobrecido y enfermo y siguen alli como focas aplaudiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES UNA POBRE BASURA DE PANITA Y TODO.

      Eliminar
    2. eres un pobre imbecil que no sabe lo que dice,nuestro glorioso ffm esta a la altura del compromiso que la revolucion nos impone,seguro estoy que etres incapaz de decir todas esas sandeces a un LSB en sucara porque serias tu quien se quedera sin rostro maldito idiota.

      Eliminar
    3. te apuesto q todo lo q dijo es por que se lo escucho decir a los demás antirevolucionarios y esta como los repitiendo y repitiendo... y no se ha dado la tarea de lo q verdad sucede en nuestra bella patria..

      Eliminar
    4. Verga, lastima que no habia leido esto antes. sera que el parasito, que dice llamarse Luis Gabriel, no sabe que aqui en Venezuela tenemos mucho, pero mucho tiempo divididos, porque solo habian dos grupitos blancos y verdes y la mayoria del pueblo por otro lado pelando bolas e ignorado, y claro empobrecido por los capitalistas que son los mismos que hoy le tienen una guerra económica al pueblo Venezolano.
      Que el pueblo Cubano tiene un bloqueo y aun así es una potencia latinoamericana en muchas áreas especialmente en salud, educación y deporte.
      Bueno te dire tu no eres un hombre pobre, eres un pobre hombre.
      Payaso no has visto los medalleros de año

      Eliminar
    5. CAMARADAS CAMARADAS ESE FUE UN MISERO COMENTARIO DEL 2013, NO LE PAREN A ESO.. SIGAMOS ADELANTE QUE NOSOTROS SABEMOS QUE VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO, ÉL NO SABE HOY NI EN DONDE ESTÁ NI A DONDE VA A DIFERENCIA DE NOSOTROS, QUE SABEMOS QUE ESTAMOS HACIENDO Y TENEMOS LA RAZÓN Y EL AMOR POR DELANTES, ASÍ QUE ARRIBAAAA...CHÁVEZZZ VIVEEEE VIVEEEEEE

      Eliminar
    6. ASI ES MI CAMARADA, HAGAN LO QUE HAGAN DIGAN LO QUE DIGAN SE QUEDARAN ATRAS, PORQUE LA REVOLUCION NO LA PARA NADIE, QUIENES SE DEJEN ARRASTRAR POR LA OLIGARQUIA QUEDARAN EN EL ABANDONO Y OLVIDADOS

      Eliminar
    7. Puros ciegos, me imagino que todos ustedes jalabolas no estan viviendo la situación que vive el país hoy en día...

      Eliminar
    8. Justamente para combatir esta guerra hacia los mas humildes es que debemos ser mas unidos con nuestro pueblo, ver y mirar mas alla de la supuesta realidad que nos quieren hacer creer, mirar hacia el futuro con la vision de hugo chavez, solo con unidad, fuerza y constancia saldremos adelante. no me daria espacio para escribir todos los logros que dejo nuestro cmdte y que algunos que nacieron en esta epoca y se beneficiaron creen que ya eso era asi. no sres aqui antes habia represion, la masa trabajadora obligatoriamente debia poseer un carnet del gobierno en curso y solo asi conseguiria un empleo, habia mas hambre, no habia poder adquisitivo, no habia libertad de expresar politicamente las cagadas del gobierno, solo habia libre amarillismo, aqui la arrechera de mas de uno es que muchos han podido tener lo que ellos tienen y como sus mentes no lo acepta nos tienen resentemiento, envidia, rencor, porque solo querian vernos como sus esclavos mientras ellos se llenaban los bolsillos. yo vi con mis ojos cuando un estudiante de 5 to año de bachillerato lo mato un policia en plena manifestacion, simplemente por estar protestando por un gobierno que no servia (CAP) y como el muchos mas que murieron por abversar y estar hartos de la represion autoritario de los mal llamados gobiernos democratticos.. dedocraticos si eran, puro viejos carcamanes, zamuros en espera de la carroña, robaban y robaban y no hacian nada, solo dejaban miseria detras de sus valvuserias politicas, pero se les acabo apatridas creyentes de la 4Republica y esta oposicion que cada dia da es mas risa, porque nada de lo que hacen se los toman en serio. ¿ quien va tomar en serio una marcha donde se van es a exhibir sus zapatos nuevos, franelas dry fit y vasos contigo ,, ahh y ver si salieron burda fine en la selfie para instagram,, ? .. no me jodan escualidos !!

      Eliminar
    9. Verga que clase de comentarios, pero no importa el que de verdad quiere a su pais no se deja llevar x vanas palabras sin credo ni razon. A mi me ha a ayudado mucho el F.F.M sobre todo a desarrollarme como persona y ba socializar. A aprender las politicas d mi pais, desde un punto de vista no tan cruel como lo ven los opositores.

      Eliminar
    10. YO SOY UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD, A QUIEN EL FFM HA DADO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR COMO UNA LUCHADORA MÁS. TRABAJÉ EN "SOMOS VENEZUELA" CON UN GRUPO DE MARAVILLOSOS JÓVENES. NO HE SENTIDO NINGÚN TIPO DE EXCLUSIÓN NI DISCRIMINACIÓN, ME HAN PERMITIDO APORTAR EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS. ES UN SISTEMA DE FORMACIÓN BASADO EN EL AMOR, LA UNIDAD Y SOLIDARIDAD. EL FFM FUE UNA DE LAS MAS BELLAS IDEAS DEL COMANDANTE ETERNO HUGO CHÁVEZ Y TIENE UNA GRAN MISIÓN QUE CUMPLIR. VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO, VIVA EL FFM!!!

      Eliminar
    11. Ante todo ciudadano, lamento que para usted la práctica sea basura, para nosotros, los Patriotas, la práctica es una lucha constante por despertar al Pueblo para que se organice, se prepare y se empodere de la Soberanía Directa a través de la consolidación del Poder Popular. Difícilmente pueda usted, ciudadano, tener un criterio acertado de lo que fue, es o no nuestro trabajo. El Pueblo Venezolano (que necesariamente es Bolivariano por origen) no ha sido dividido por los Luchadores Sociales Bolivarianos que trabajamos con convicción sin más recompensas que sabernos honestos en nuestros procederes; NO, la separación ha sido la que nos han inoculado a través de novedosas técnicas psicológicas y mercadotécnicas para mantenernos útiles al sistema capitalista salvaje que aun intenta postergarse en la hegemonía mundial, y para cuyos fines no conviene un Pueblo organizado sino un pueblo dividido en individualidades. Aquí nunca hemos vivido en Comunismo, ojala ya tuviéramos la conciencia colectiva y verdadera voluntad participativa y protagónica para que estuviésemos viviendo el Socialismo Bolivariano que es el rumbo al Comunismo y a la salvación de la vida en nuestro planeta. Respecto a sus insultos y menos precios no voy a dedicarle líneas, sus frustraciones son de muy poca valía para descender a ese nivel y ponerme a intentar corregirle sus expresiones ofensivas. Cuba, mi ignorante ciudadano, produce los alimentos que necesita su gente, en proporción a su densidad demográfica, muy superior a todos los demas países de nuestro continente Abya Yala, aparte de lograrlo con un método autosustentable y sostenible. Respecto al derecho a decidir de los Camaradas hermanos y hermanas de la República de Cuba, la conciencia colectiva es superior a la conciencia individual, cosa que difícilmente pueda usted entender hasta que no venza ese paradigma individualista que le ha alienado. Cuando usted enfrente con dignidad un bloqueo total y pueda autosustentarse y sostenerse de forma independiente, tendrá moral para hablar del bloqueo como excusa, mientras tanto es solo una expresión muy ignorante que solo demuestra su poca profundidad ideologica, histórica y política. Es usted quien debe abrir los ojos, deje de ser PENDEJO UTIL PARA EL IMPERIALISMO, el país lo han destruido los apátridas, traidores, corruptos, demagogos, cogoyistas, escuálidos, lame botas proyankees, lo tienen empobrecido las mentes pobres como la suya que no se preocupan por ver mas alla de las pantallas de sus teléfonos Android, de los canales de televisión privados y de las manipuladas matrices de opinión. Aquí no tenemos tiempo de aplaudir, mi ignorante ciudadano, aquí tenemos las manos ocupadas reconstruyendo la Patria que nos han tratado de destruir los títeres sin identidad, sin honor, sin Patria, sin Glorias, sin Historia y sin legado de Libertad. NO SIGA SIENDO OTRO PEON MAS DEL IMPERIO, DESPIERTE CIUDADANO Y MEREZCA EL HONOR DE SER LLAMADO COMPATRIOTA.

      Eliminar
    12. CAMARADAS SOY DE NUEVA ESPARTA ME GUSTARIA PERTENECER A FRENTE FANCISCO DE MIRANDA COMO ES EL PROCESO

      Eliminar


    13. I Lost my Money to scammers but not anymore

      Well, who would have believed this. When I saw a comment

      by one Allison babara, I thought it was one of the Scammers

      ways to convince someone. Looking at his comment, I saw

      an element of doubt since he was telling stories. Well I did it

      50/50 which means I can’t lose my money to any scammer

      again. I contacted the email on the testimony of Allison?

      Babara securehackers01@gmail.com and I was

      replied immediately. I was shocked but I didn’t lose my stand.

      I asked them to give me proof to be sure they are not

      scammers like others that I have met before and they sent me

      a proof. Then I requested to get my card which they sent to

      me in Germany in just 3 days. Am happy now because I have?

      recovered my cash I lost to scammers. My first withdrawal?

      was $10,000 and I couldn’t believe my eyes until I confirmed?

      their word which says that I can withdraw up $63,000 in a

      month. secureblankatmSolution? are real because I got my?

      card in just 3 days when I requested for one. Contact their

      mail (securehackers01@gmail.com ) for yours. They

      didn’t scam me.

      Morris mabel is my name and if you are scared, please reach

      me through my mail dasinator02@gmail.com

      Eliminar
  2. De verdad me da una pena la gente que como tu se han dejado invadir por el odio. Que es es trabajo maquinado y llebado a cabo por el imperio.

    Lo que nosotros profesamos es amor, amor al projimo, a la patria, como nos enseño nuestro Comandante.

    La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar el odio, sólo el amor puede hacerlo.

    Nosotros hemos decidido apegarnos al amor. El odio es una carga demasiado grande para soportar.
    Si odiamos, sabemos que nos espera una devolución de igual tenor, recibimos lo que damos, por eso odiar implica ser odiado. Y el Comandante es una fuente infinita de amor y eso es lo que recibe, así como lo recibe Fidel del pueblo cubano, pese a todas las adversidades, (pueblo de admirar), porque amor con amor se paga.

    Si amamos, solo recibiremos maravillas, apeguemonos al amor y nuestra vida será una verdadera dicha.Amar, es el único camino para una vida que se llame vida.

    Quien odia, se arrastra por el mundo en estado de adormecimiento, despreciable, suele partir de este plano con mucho sufrimiento mental y emocional.

    El amor es quiénes somos y es expresándolo como se expande más y más, la oscuridad no puede coexistir con la luz, ser faros de luz en un mundo de oscuridad es expandir la conciencia y ver que todo es uno.

    ResponderEliminar
  3. De verdad me da una pena la gente que como tu se han dejado invadir por el odio. Que es es trabajo maquinado y llebado a cabo por el imperio.

    Lo que nosotros profesamos es amor, amor al projimo, a la patria, como nos enseño nuestro Comandante.

    La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar el odio, sólo el amor puede hacerlo.

    Nosotros hemos decidido apegarnos al amor. El odio es una carga demasiado grande para soportar.
    Si odiamos, sabemos que nos espera una devolución de igual tenor, recibimos lo que damos, por eso odiar implica ser odiado. Y el Comandante es una fuente infinita de amor y eso es lo que recibe, así como lo recibe Fidel del pueblo cubano, pese a todas las adversidades, (pueblo de admirar), porque amor con amor se paga.

    Si amamos, solo recibiremos maravillas, apeguemonos al amor y nuestra vida será una verdadera dicha.Amar, es el único camino para una vida que se llame vida.

    Quien odia, se arrastra por el mundo en estado de adormecimiento, despreciable, suele partir de este plano con mucho sufrimiento mental y emocional.

    El amor es quiénes somos y es expresándolo como se expande más y más, la oscuridad no puede coexistir con la luz, ser faros de luz en un mundo de oscuridad es expandir la conciencia y ver que todo es uno.

    ResponderEliminar
  4. Ser ejemplo de sensibilidad social, humanismo, solidaridad, humanidad y tolerancia

    ResponderEliminar
  5. y...ahora con cuba a los brazos del capitalismo como quedamos ?

    ResponderEliminar
  6. a cual manos del imperio????? creo que subestimas a cuba.. tu te le entregarias a los brazos de alguien que ha mantenido un bloqueo por 55 años??? y que lo sigue mantiendo porque apenas anunciaron reuniones para el fin de las hostilidades osea que no es seguro ademas cuba como venezuela sabemos cuales son las intenciones del imperio y no olvidamos lo que hizo en el pasado

    ResponderEliminar
  7. VIVA EL FRENTE HOY MAÑANA Y SIEMPRE VIVAN TODOS LOS LSB VIVA CHAVEZ VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA

    ResponderEliminar
  8. VIVA EL FRENTE HOY MAÑANA Y SIEMPRE VIVAN TODOS LOS LSB VIVA CHAVEZ VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA

    ResponderEliminar
  9. HOY A 12 AÑOS DE NUESTRO NACIMIENTO SENTIMOS MAS AMOR MAS COMPROMISO MAS VALENTIA MAS BOLIVARIANISMO MAS HUMILDAD MAS PERSEVERANCIA MAS CHAVISMO ESTO ES LO QUE RESPIRAMOS EN EL FRENTE SOMOS ALEGRIS ESPERANZA PARA EL RESTO DE POBLACION NO HABRA QUIEN NOS ODIE NOS DESPRECIE A CRISTO A BOLIVAR ACHAVEZ GRANDES HOMBRES LE HICIERON LO MISMO NOSOTROS ESTAMOS SY ESTAREMOS SIEMPRE IMPRECNADOS DE AMOR VIVA EL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA LUIS BOADA 6TA AVANZADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo a todos los LSB que hoy celebran su cumpleaños número 12 y confiamos en que cumplirán muchos más, en especial a los del estado Vargas donde compartí con ellos durante el 2012 y 2013, son ejemplo de dignidad, coraje y sacrificio, deben sentirse orgullosos todos por lo que han logrado construir en la patria de Bolívar y Chávez , felicidades de todo corazón y un abrazo para LUIS BOADA que lo recuerdo el profe Osmany dedse Cuba

      Eliminar
    2. Un fuerte abrazo a todos los LSB que hoy celebran su cumpleaños número 12 y confiamos en que cumplirán muchos más, en especial a los del estado Vargas donde compartí con ellos durante el 2012 y 2013, son ejemplo de dignidad, coraje y sacrificio, deben sentirse orgullosos todos por lo que han logrado construir en la patria de Bolívar y Chávez , felicidades de todo corazón y un abrazo para LUIS BOADA que lo recuerdo el profe Osmany dedse Cuba

      Eliminar
  10. Buenos días amigos pertenezco a la 5 avanzada del frente de luchadores sociales Francisco de Miranda, estoy desempleado y quisiera incorporarme nuevamente, vivo en valencia estado Carabobo, he estado activo en mi municipio impulsando nuestra revolución pero me robaron mi moto que era mi medio de trabajo también y bueno estoy parado, quisiera apoyo del frente si es posible gracias me llamo gregory paz y mi celular es 0412.542.10.03 gracias hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar
  11. Buenos días amigos pertenezco a la 5 avanzada del frente de luchadores sociales Francisco de Miranda, estoy desempleado y quisiera incorporarme nuevamente, vivo en valencia estado Carabobo, he estado activo en mi municipio impulsando nuestra revolución pero me robaron mi moto que era mi medio de trabajo también y bueno estoy parado, quisiera apoyo del frente si es posible gracias me llamo gregory paz y mi celular es 0412.542.10.03 gracias hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar
  12. 4ta avanzada , Holgin , Cuba.
    Gracias por los bonitos recuerdos de FFM.
    Vivo fuera de mi patria querida , sigo siendo CHAVISTA , y deseo saber como activarse en el FFM , pero fuera de Venezuela.
    Ordene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que vives fuera de tu patria bonita!!!!! por que tu gobierno la volvio un asco de seguro!

      Eliminar
    2. por que vives fuera de tu patria bonita!!!!! por que tu gobierno la volvio un asco de seguro!

      Eliminar
    3. Victoria, mas vale tarde que nunca. Te recuerdo que no es nuestro Gobierno nada mas, es tu Gobierno tambien, y asco se han vuelto las apatridas, escuacas, puputop, lame botas proyankees, que no encuentran de que otra forma atacar al pueblo. DEJA DE SER UN PEON UTIL PARA EL IMPERIO, ESTUDIA PARA QUE ENTIENDAS QUE LA REVOLUCION NO ES SOLAMENTE EN NUESTRO PAIS, LA REVOLUCION ES MUNDIAL Y TAMBIEN ES BOLIVARIANA.

      Eliminar
  13. hola una pregunta yo soy de la 7 ma avanzada y deje un tiemppo x estudiar medicina integral ahora necesito saber si para conformar un clap puedo ingresar xq me dijeron q no podia xq estuve inactiva, yo siempre he trabajado con mi comunidad pero como medico ahora como me reactivo hay una planilla o pagina para activarme en el frente de nuevo este es mi correo yasminmaitemic@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chica, investiga quien es el coordinador del F.F.M, en tu municipio y te activas es todo y claro que si puedes pertenecer al CLAP, quien dice que no para eso fuimos formados para estar frente a nuestro pueblo camarada.

      Eliminar
  14. Hola buen dia estoy interesada en formar parte de sus luchas este es mi numero 0414 315 94 26 soy laura

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tarde soy de anzoategui como hago para pertenecer al frente de francisco de miranda soy carolina vivenes tlf 04140846801 02812754079

      Eliminar
    2. buenas tarde soy de anzoategui como hago para pertenecer al frente de francisco de miranda soy carolina vivenes tlf 04140846801 02812754079

      Eliminar
    3. buenas tarde soy de anzoategui como hago para pertenecer al frente de francisco de miranda soy carolina vivenes tlf 04140846801 02812754079

      Eliminar
  17. Revolucionaria,chavizta y anti imperialista. FFM octava avanzada viviremos, lucharemos y venceremos

    ResponderEliminar
  18. Revolucionaria,chavizta y anti imperialista. FFM octava avanzada viviremos, lucharemos y venceremos

    ResponderEliminar
  19. que viva la revolucion bolivariana

    ResponderEliminar
  20. soy luchador del ffm avanzada 38 este es mi numero 04262909868

    ResponderEliminar
  21. soy del ffm avanzada 20, soy de barinas pero me vine para valencia, quisiera saber donde queda la sede del ffm valencia, mi nmr 0416-940-4684,

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes camaradas, estoy interesado en incorporarme al Frente Francisco de Miranda, a quien debo dirigirme o a donde debo dirigirme para mi inscripción??? que requisitos me solicitan???

    Estoy desde los Diecisiete (17) años luchando incansablemente por nuestro proceso revolucionario, chavista y madurista, me llamo Ronald Aponte Rodríguez

    Soy Integrante del Movimiento Revolucionario del Sistema de Justicia Hugo Rafael Chávez Frías (TSJ - DEM)
    Frente Popular Asambleario del Cuartel San Carlos
    Movimientos de Movimientos Revolucionarios (MMR)
    Movimiento Revolucionario Ernesto "Che" Guevara
    Movimiento Revolucionario 4F
    Colectivo Augusto Malave Villalba LA VEGA
    Partido Socialista Unido de Venezuela - JPSUV LA VEGA,

    mis datos de contactos son:
    N° telef. (Local): 0212-424-0174
    N° telef. (trabajo): 0212-274-3153/3149
    Nº de telef. (personal): 0424-142-49-54
    rona.rodriguez.28@gmail.com

    Por favor espero su respuesta... Disculpen lo malo y las molestias causadas...

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. EN PEDAZOS ESTA LA OPOSICION APATRIDA, VAGOS SON LOS ESCUALIDOS LAME BOTAS PROYANKEES, COMUNISTAS ALGUN DIA SEREMOS DIOS PRIMERAMENTE, PERO DE MIERDA SON USTEDES PUPUTORIANOS ESCUACAS.

      Eliminar
  24. Venezuela en los últimos años no ha avanzado mucho en relación con el nuevo milenio ,no veo la necesidad de seguir impulsando este tipo de acciones como ffm ya que Cuba se ha quedado mucho mas atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su manifestacion refleja cierto nivel de educacion en modales y principios, por eso merece una reflexion Revolucionaria.
      La Republica Bolivariana de Venezuela tiene la Constitucion Nacional mas desarrollada del Planeta, igualmente tiene la estructuracion del Estado con mayor cantidad de Poderes Publicos, siendo la pionera en el mundo y en la historia en darle rango de Poder Publico al Poder Electoral y al Poder Moral Ciudadano, (sin contar con que nuestras leyes decretan el plenipotenciario PODER POPULAR), nuestras instituciones empezando con la FANB, estan sometidas a la soberania popular, eso es el mas sofisticado concepto de democracia concebida por pais alguno en el mundo y la historia, los medios de produccion se siguen respetando pero se pondera la fuerza de trabajo como valor agregado y se da la oportunidad al PODER POPULAR de obtener medios de produccion de propiedad social. Lamentablemente todavia no hemos podido lograr el despertar de toda la gente para que alcen mas y mas la frente y asi merecer la gloria de la independencia total, ya que todavia el pueblo no ha desarrollado el sistema economico comunal que es la microeconomia productiva del pais. Su apreciacion es muy vacia pero gracias a Dios, siempre hay oportunidad de aprender y corregir.

      Eliminar
  25. Venezuela en los últimos años no ha avanzado mucho en relación con el nuevo milenio ,no veo la necesidad de seguir impulsando este tipo de acciones como ffm ya que Cuba se ha quedado mucho mas atrás.

    ResponderEliminar
  26. B, Noches, Requiero información: como hacemos para inscribir a un consejo Comunal con los clap del Frente de Francisco de Miranda,ya tenemos los jefes de calle, necesitamos mas información al respecto, a quien irigirnos, cómo inscribir al consejo comunal en el frente,entre otras, mi comunidad es clase obrera y profesionales. Sabria agradecer su pronta respuesta. Mi número de contacto es 04143724246/0416-0671288 correo: dios.y.jesus.el.cristo@gmail.com y penitenciarista@gmail.com Abog. Esp.Penal Jackie Hernandez vocera de administración

    ResponderEliminar
  27. b, NOCHES, Requiero información: como hacemos para inscribir a un consejo Comunal con los clap del Frente de Francisco de Miranda,ya tenemos los jefes de calle, necesitamos mas información al respecto, a quien dirigirnos, cómo inscribir al consejo comunal en el frente,entre otras, mi comunidad es clase obrera y profesionales. Sabria agradecer su pronta respuesta. Mi número de contacto es 04143724246/0416-0671288 correo: dios.y.jesus.el.cristo@gmail.com y penitenciarista@gmail.com Abog. Esp.Penal Jackie Hernandez vocera de administración.

    ResponderEliminar
  28. quiero incorporalme nuevamente soy de maracaibo estoy en nueva esparta donde debo de dirigirme fui graduado en la cuajay de la habana 7ma avz jose molero 04268891522

    ResponderEliminar
  29. daludos camaradas quiero incorporalme nuevamente soy de el tigre edo anzoategui donde debo de dirigirme fui graduado en holguin de la habana 9ma avz ricardo figuera aqui nles dejo mi correo ricardofigueraffm9avzcuba@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Saludos, en esta etapa histórica de lucha y desafíos es imperante que una organización que ha sido punta de lanza desde su creación ocupe el lugar que como legado nos fue dejado por nuestro comandante Hugo Chávez Frías y es de llevar la suma de felicidad a los pueblos. Adversidades siempre las vamos a encontrar, oposiciones ni dudarlo, pero lo que se defiende con el alma y el corazón vence todo obstáculo y va por encima de nuestras necesidades. El FFM debe recuperar muchos de los espacios que se han cedido y reimpulsar la lucha a niveles estructurales de base de la mano del pueblo, aquel pueblo que una vez confió y trabajó para la consolidación de este proyecto revolucionario de construcción de la patria y que hoy a caído ( una gran parte) en esta guerra mediática y económica que claro está ha logrado impactar su economía.
    Es un tiempo de lucha como ya lo mencionaba, volver a nuestro trabajo de calle ahora con mucha más experiencia y liderazgo para hacer frente a problemáticas tangibles que se han vuelto piedras de tropiezo para avance de este proyecto.

    Veamos este camino como una vez lo entendimos "Sempiterno", pero solo se logra con disposición y trabajo en equipo.
    Hasta la victoria siempre "VENCEREMOS"
    Miguel Páez Municipio Sucre Aragua, 2da AVANZADA. Siempre listo para dar la batalla nuevamente desde esta trinchera.
    04128996841

    ResponderEliminar
  31. soy de maturin edo. monagas quiero pertenecer a este frente quien me puede ayudar, estudio en el cologio universitario de caracas aqui dejo mi nro 04168164992

    ResponderEliminar
  32. Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en la oportunidad de expresar un cordial saludo Bolivariano, Socialista y Revolucionario, y su vez hacer de su conocimiento la problemática que estamos viviendo en la Comunidad Manuelita Sáenz ¨La Vencedora¨ ubicada en la Prolongación Soublette, Parroquia Catia La Mar – Estado Vargas, la cual detallamos a continuación:

    En la comunidad fue elegido en asamblea de ciudadanos y ciudadanas por mayoría simple el equipo de trabajo que serían los representantes del CLAP, en apoyo al vocero de alimentación el sr Ángel Valderrama la cual consta en acta de asamblea de ciudadanas y ciudadanos de fecha 30 de marzo del 2016, los cuales venían realizando el trabajo sin problema alguno, Y de un día a otro la camarada Mirna Blanco y su comitiva (los voceros revocados) y otros miembros de la comunidad se autoproclamaron CLAP, estas personas son las siguientes: Guillermina Salazar, Herminia Torrealba, Tarsicio Tejada, y los nuevos integrantes del supuesto CLAP son: Ony Salazar, ¨supuesta vocera de alimentación¨ la cual no aparece en el acta constitutiva del consejo comunal, ni fue elegida en asamblea, Indira Vallenilla, Andreina Mundarain, Yesmin Caraballo, Luisa Ortiz y alguien externo a la comunidad: la Sra. Estrella del sector José Gregorio Hernández.

    Estas personas se han dado a la tarea de tirar al piso un trabajo que como comunidad organizada teníamos hecho y estábamos conformes. Hicieron un supuesto censo, donde excluyeron familias solo por no ser de su agrado y en venganza por haber sido revocados por malversar fondos públicos cabe destacar que con esta acción están privando a los ciudadanos de su derecho a la alimentación el cual es un derecho universal y contemplado en la constitución. No conformes con esto están solicitando a nombre de PDVAL el monto de Bs. 550 (plastificados), Bs. 300 (sencillos) para unos carnet solicitados por PDVAL haciéndole saber a los miembros de la comunidad que si no cancelan este dinero que es para la elaboración de dichos carnet no les será vendida la bolsa de alimentos, cuando en la comunidad ya existía un censo que había sido enviado a PDVAL, la jefa civil de la Parroquia Catia la Mar, a la Sra. Jennifer Mayora representante de la UBCH y coordinadora del eje 3 de esta parroquia y la cual estaba informada que estos voceros habían sido revocados y no podían participar representando a la comunidad por un lapso de 4 años o 2 periodos seguidos. y anterior mente se habían hecho unos carnet los cuales nos informaron que fueron destruidos por orden de PDVAL y por los cuales se pidió a la comunidad como
    colaboración Bs. 30,00 en ese momento cada quien quedó conforme y de acuerdo en mandar a plastificar por su cuenta.

    Cabe destacar, que todo esto se está haciendo bajo las directrices de la camarada Mirna Blanco, persona que no está facultada y además no tiene moral para solicitar o recoger dinero en la comunidad debido a las faltas que ha cometido y nunca ha rendido cuentas al poder popular . Aún desconocemos como la camarada llegó allí ya que dice ser militante del PSUV, que fue nombrada por UNAMUJER. No es la primera vez que se auto proclama en algún cargo como representante de una institución o corriente política y ya ha sido ridiculizada en asamblea por estos mismos entes. Como es de su costumbre no realizo asamblea para notificar a la comunidad su supuesto nombramiento, no sabemos cómo la jefa civil y la coordinadora del eje 3 han permitido tales irregularidades pasando por encima de la voluntad del poder popular.

    Agradecemos su máxima colaboración para resolver el problema planteado ya que no podemos permitir que este tipo de personas ensucien el legado de nuestro Comandante Supremo, y el nombre de dichas instituciones.

    Sin más por el momento, le reiteramos nuestros sentimientos de estima y consideración, quedamos a sus gratas ordenes, un abrazo bolivariano, por una patria grande, libre, justa, soberana y socialista.

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, éxitos y mas victorias ha cosechado el FFM en sus 12 años de inicios junto a la Revolución Bolivariana

    ResponderEliminar
  34. Soy de la 4ta avanzada que estuvo en Villa Clara santa clara en la escuela Abel santa maria Cuadrado en año 2004 Enero. Necesito comunicarme con Adriana Caraballo. Perdí contacto con ella. Y me gustaría saber de ella. Mi nombre es Luis Guerra. Este es mi correo ltguerra1@gmail.com por favor si alguien la conoce o que pueda ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana Caraballo es de Valencia. Si alguien puede ayudarme que la conozca. Sabría agradecer por favor. Yo soy de Margarita

      Eliminar
  35. estamos en la lucha pese que nos critican en todos sequiremos adelante

    ResponderEliminar
  36. asi es camarada saludos desde casacoima estado delta amacuro.

    ResponderEliminar
  37. asi es camarada saludos desde casacoima estado delta amacuro.

    ResponderEliminar
  38. Hola hice curso en Cuba del frente Francisco de Miranda en Holguin Granma quiero volver a trabajar por mi pueblo vivo estado Miranda Municipio Sucre..

    ResponderEliminar
  39. Hola hice curso en Cuba del frente Francisco de Miranda en Holguin Granma quiero volver a trabajar por mi pueblo vivo estado Miranda Municipio Sucre..

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos los compa del glorioso FFM, mi nombre es Jesus Anzoategui
    y vivo en el Edo Bolivar, 6 Av en Cuba en la Salvador Allende, actualmente como Formador Municipal, Lider de Comunidad en el Claps Guardianes de la Revolucion de mi sector y Jefe de UBCH...

    ResponderEliminar
  41. Hola hice curso en cuba del Frente Francisco Miranda quiero trabajar alli como hago . Me habia sustentado estuve con problemas de salud ( tiroides )..

    ResponderEliminar
  42. Hola hice curso en cuba del Frente Francisco Miranda quiero trabajar alli como hago . Me habia sustentado estuve con problemas de salud ( tiroides )..

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes saludos al FFM, pertenezco a la 5tª avanazada pero estoy inactivo como me activaría otra ves a mi cuadrante soy del municipio Maracaibo edo-zulia mis tlf 0416-0690472 y 0261-7574763 correo franklinmlero1@hotmail.com twitter @franklinmolero

    ResponderEliminar
  44. buenas tardes camaradas soy luchador social de la 5 avanzada egresado de la universidad celia sanchez manduley en holguin cuba no comprendo por q me dicen q estoy inactivo si desde el momento en q firme el codigo de etica jure ser fiel al frente francisco de miranda al cual lo he hecho pero por motivos personales tuve q alejarme de las filas del FFM ya q en esos tiempos no recibíamos lo q hoy en dia ustedes llaman beca-trabajo y tenia q mantener a mi familia sin embargo pertenesco a una UBCH soy PSUVista y tambien pertenesco a un consejo comunal en mi comunidad he conversado con la persona encargada del FFM en mi comunidad pero esta se encarga de restar en vez de sumar a la lucha por q me dice q yo no puedo pertenecer al frente por q estoy inactivo entonces donde puedo recurrir para poder participar en los trabajos como luchador social adicionalmente le indico q gracias a dios NO necesito ningun incentivo monetario del FFM ya q en la actualidad poseo un empleo estable mi nombre es jose sanchez CI-15364564 telefono 04264347580
    Les agradezco cualquier ayuda posible ....camaradas estamos en tiempos de lucha

    ResponderEliminar
  45. NADA COMO EL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA, GRACIAS A ESE LÍDER GIGANTE COMO LO FUE Y LO SIGUE HACIENDO EN NUESTROS CORAZONES HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y NUESTRO SEGUNDO PADRE REVOLUCIONARIO CUBANO FIDEL CASTRO... QUE VIVA CHAVEZ Y FIDEL

    ResponderEliminar
  46. SOMOS EL FRENTE DE CHAVEZ, BOLIVAR, FIDEL, MADURO Y DEL PUEBLO.
    Comandante Maduro... ¡ Ordene!,
    Ordene sobre este Frente
    que luchará junto al pueblo
    hasta la victoria siempre
    ‘ Independencia y Patria Socialista,
    Viviremos y Venceremos’

    ResponderEliminar
  47. Buenos dias como me puedo unir a ffm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres del distrito capital? y si te quieres unir porque tienes como nombre LA NOTICIA DE VENEZUELA?

      Eliminar
    2. una pregunta compatriota.. que ha sabido usted del pago del ffm que a mi nunca me habia fallado y desde agosto no lo recibo yo soy luchador activo del ffm pero no me han dado respuesta al respecto

      Eliminar
  48. Hola, soy Isabel... Me gustaría formar parte del FFM desde hace tiempo ya, ¿Cómo podría hacer para unirme?

    ResponderEliminar
  49. hola buenas tardes soy luchador social ya formado que me encuentro inactivo como haría para activar me nuevamente y trabajar con ustedes estoy en la ciudad de ccs antes trabaja en mcb aqui les dejo mi nro para que me contacten 04141556625

    ResponderEliminar
  50. que viva la revolucion, que viva la revolución pero cristiana

    ResponderEliminar
  51. B. soy un joven de maracaibo, luchador social, de nacimiento y quiero informarme y pertenecer a las filas del frente francisco de miranda. he preguntado pero nadie me guia, espero pronta respuesta para asi iniciarme en sus filas cabe destacar soy estudiante de ciencias politicas ya que me encanta la gestion social y el trabajo de la mano con el pueblo aca mi numero 04126861889 y mi correo cjlopez541@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola soy ysanailuz brito soy rebolucionaria y quiero pertenese al ffte como ago

    ResponderEliminar
  53. SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS DEL F.F.M, JOSÉ HERNANDEZ DE LA 5TA AVANZADA DE CUBA, CELIA SANCHEZ MANDULEY, FELICITAMOS A TODA LA TROPA COMBATIENTE QUE LUCHA DIA A DIA EN LAS COMUNIDADES PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO, ORGULLOSO DE PERTENECER A LAS FILAS DE ESTA ORGANIZACIÓN, COMANDANTE CHAVEZ ORDENE....

    ResponderEliminar
  54. UN SALUDO BOLIVARIANO Y REBOLUCIONARIOA QUIERO TRABAJAR EN EL FRENTE FANSISCO DE MIRANDA SOY CHAVISTA RAJADA QUE LLEVO EN MIS VENAS LA REBOLUION PARA MI PATRIA VENEUELA ME LLAMO KEYLA LOVERA SOY DE VALENIA EDO. CARABOBO

    ResponderEliminar
  55. SALUDOS SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO A TODA LA TROPA DE NUESTRO QUERIDO FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA, FUERTE CONCIENTE Y DISCIPLINADO.. RECONOCIMIENTOS A TOD@S MIS CAMARADA POR ESA GRAN VICTORIA QUE TUVIMOS CON EL CARNET DE LA PATRIA Y AHORA MAS FUERTE CUMPLIENDO CON NUEVA TAREA COMO LO ES EL MOVIMIENTO SOMOS VENEZUELA, DONDE TAMBIEN DIREMOS ORDEN CUMPLIDA COMANDANTE. DESDE EL ESTADO BOLIVAR CON FUERZA CONCIENCIA Y DISCIPLINA DECIMOS "COMANDANTE CHAVEZ Y MADURO" ORDENEN ORDENEN ORDENEN... AMOR Y PAZ

    ResponderEliminar
  56. “Conocedor como soy y somos del pensamiento de Fidel Castro, los hombres individuales no hacemos la historia. Sin el apoyo de los pueblos, imposible que hubiésemos hecho nada de lo que hasta ahora hemos hecho”

    Hugo Rafael Chávez Frías...

    ResponderEliminar
  57. Hola mi nombre es Angelys Jiménez soy integrante de el frenten francisco de mirando junto con nuestro coordinador jose ángel

    ResponderEliminar
  58. como hago para integrarme en esta lucha soy de villa de cura

    ResponderEliminar
  59. DISCULPA USTEDES SABEN EN QUE PARTE DE SAN CRISTOBAL, ESTA LA SEDE DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA,

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes nesesito que me ayuden en como realizar un tema sobre el ffm ya q soy cursante de la 49 avanzada y m mandaron esa tarea

    ResponderEliminar
  61. Hola compañeras y compañeros. Mira como uno puede hacer contacto con ustedes para que trabajemos juntos en los ideales de la patria. Saludos

    ResponderEliminar
  62. hoy mas que nunca chavista revolucionario y antiimperialista! que viva el frente francisco de miranda...

    ResponderEliminar
  63. Donde me puedo inscribir en el frente?

    ResponderEliminar
  64. Soy de avanzada 47C, Y creo que ha sido una esperiencia muy buena!!!!, A penas nos estamos

    ResponderEliminar
  65. buenas, deceo activarme como lsb, en el municipio libertador, para su respuesta al correo, oicata0@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  66. Buenas, quiero activarme como lsb, en el municipio Marcano, Nueva Esparta, espero su pronta respuesta al correo, mjpr240613@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  67. Buenas, me llamo Victor vivo en Valencia y estoy interesado en unirme al FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA, eh estado preguntando como unirme pero sin resultado. Quisiera que alguien me diga a donde puedo ir aqui en valencia, para participar en mi comunidad y ser de apoyo por favor y muchas gracias mis datos tlf 04244148126 o al 04169417744 gmail victor29524485@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Actualmente es importante abordar a nuestro Compatriotas a todo nivel para informarles las situaciones derivadas de la guerra hibrida que el imperio norteamericano ejerce contra nuestro proceso Revolucionario Bolivariano. A pesar de la conviccion colectiva de que el camino del Chavismo es el unico que garantiza el respeto a los derechos del PODER POPULAR, la arremetida economica sin precedentes amenaza con debilitar la moral y la resistencia de nuestro pueblo, golpeando el abastecimiento de todos los productos de vital importancia para la sobrevivencia humana como son alimentos, medicamentos, combustibles, energia, etc. promoviendo la migracion y calumniando a nuestros lideres politicos endosandoles las consecuencias de la arremetida imperial. Asi que vamos a la preparacion integral para fortalecer nuestros argumentos y lograr convencer de las verdades objetivas, a las masas agredidas por la arremetida imperial. COMUNA O NADA.

    ResponderEliminar
  69. Hola,

    ¿Estás financieramente deprimido? Buscando un PRÉSTAMO? Ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar facturas de $ 1000 a $ 1,000,000.00, dólar / euro, con una tasa de interés del 3%. Los préstamos deben ser para un propósito legítimo y legal. Si necesita ayuda financiera / Préstamos, contáctenos directamente a: kuytsmithloanfirm@gmail.com
    Saludos,
    Mr Martins para la compañía.

    ResponderEliminar
  70. estan asiendo escribiendo para ser integrante de frente francisco miranda

    ResponderEliminar
  71. Q viva el F.F.M q viva chavez y nicolas maduro nojoda

    ResponderEliminar
  72. camaradas alguien sabe cual es el RIF. del frente francisco de miranda

    ResponderEliminar
  73. Un luchador social bolivariano es el único que llega a los mas sublime de la humildad del pueblo venezolano soy Luis Semprun de maradaibo zulia 4avanzada

    ResponderEliminar
  74. Un luchador social bolivariano es el único que llega a los mas sublime de la humildad del pueblo venezolano soy Luis Semprun de maradaibo zulia 4avanzada

    ResponderEliminar
  75. Algún cámaras que tenga el rif del ffm y lo facilite gracias...

    ResponderEliminar
  76. DICTADURA DEL PUEBLO Y SUS TAREAS A EJECUTAR URGENTEMENTE A CORTO PLAZO:

    1- EXPROPIACION MASIVA DE TODOS LOS MEDIOS DE PRODUCCION A LA BURGUESIA.

    2- REDUCCION DE LA JORNADA LABORAL A (4) CUATRO HORAS.

    3- CONSTRUCCION MASIVA DE ALBERGUES PARA LAS PERSONAS EN SITUACION DE CALLE CON SUS RESPECTIVAS COCINAS, COMEDORES, LUGARES EDUCATIVOS, BIBLIOTECAS, INFOCENTROS Y LUGARES CULTURALES Y RECREATIVOS.

    4- CONSTRUCCION MASIVA DE PREESCOLARES, ESCUELAS, LICEOS, UNIVERSIDADES, E INSTITUTOS EDUCATIVOS EN LOS AMBITOS TEOLOGICO Y SECULAR, BIBLIOTECAS, INFOCENTROS CON SUS RESPECTIVOS ALBERGUES, COCINAS, COMEDORES E INSTALACIONES RECREATIVAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES.

    5- CREAR E IMPULSAR ESCENARIOS PARA CONSTRUIR, DESARROLLAR Y FORTALECER EL TURISMO Y LA CULTURA NACIONAL E INTERNACIONAL Y CREAR UNA PODEROSA RED DE RESTAURANTES, HOTELES Y MOTELES.

    6- CONSTRUIR MASIVAMENTE, CREAR Y DESARROLLAR CUALITATIVA Y CUANTITATIVAMENTE LIBRERIAS, BIBLIOTECAS, IMPRENTAS, EDITORIALES, EDITORAS CON SUS RESPECTIVOS INFOCENTROS, PARA INCENTIVAR, PROMOVER, PRODUCIR Y REPRODUCIR EL INTELECTO Y SABIDURIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN LOS AMBITOS TEOLOGICO Y SECULAR.

    7- FORTALECER Y DESARROLLAR LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION CIVIL, AEREA, NAVAL Y AUTOMOTRIZ.

    8- CREAR, CONSTRUIR Y DESARROLLAR MASIVAMENTE PARQUES NACIONALES EN EL CAMPO, LA CIUDAD, LA SELVA, EL BOSQUE Y LA COSTA.

    9- CREAR, CONSTRUIR Y DESARROLLAR UNA REVOLUCION INDUSTRIAL Y CAMPESINA EN TODOS LOS AMBITOS DE LA SOCIEDAD Y LA VIDA NACIONAL CON UNA VISION CRISTIANO-HUMANISTA Y CIENTIFICO-TECNOLOGICA.

    10- CREAR, CONSTRUIR Y DESARROLLAR CIUDADES HOSPITALARIAS E INDUSTRIALES FARMACEUTICAS Y REDES DE FARMACIAS.

    11- ABOLICION DE LA FAMILIA INDIVIDUAL DE PAREJA O MONOGAMICA.

    12- ABOLICION DEL CAPITAL.

    13- ABOLICION DE LA PROPIEDAD PRIVADA DE MANERA PROGRESIVA, GRADUAL Y PAULATINA.

    14- ABOLICION DEL ESTADO DE MANERA PROGRESIVA, GRADUAL Y PAULATINA.

    ResponderEliminar
  77. Hola amigos, quiero compartir mi testimonio sobre cómo obtuve mi tarjeta de cajero automático BLANK que hoy ha cambiado mi vida. Una vez viví en la calle donde las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas fue muy difícil para mí. Tengo que aparcar en mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para conseguir un trabajo, pero todo fue en vano porque era del lado negro de Estados Unidos. así que decidí buscar en mi teléfono trabajos en línea donde obtuve un anuncio en Hackers publicitando una tarjeta ATM en blanco que se puede usar para hackear cualquier cajero automático de todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría de los anuncios en el Internet está basado en fraude, así que decidí probarlo y mirar hacia dónde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Australia y que también tienen sucursales en todo el mundo en las que usan para desarrollar ATM Cards, esto es real y no es una estafa. Me han ayudado. para resumir la historia, estos hombres geeks y expertos en reparaciones, programación y ejecución de cajeros automáticos me enseñaron varios consejos y trucos sobre irrumpir en un cajero automático con una tarjeta ATM en blanco. Solicité la tarjeta ATM en blanco y me la entregaron para mí dentro de 3 días e hice lo que me dijeron y hoy mi vida ha cambiado de un caminante a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA EN BLANCO NO PUEDA penetrar porque ha sido programada con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una forma inteligente de vivir en grande porque el gobierno no puede ayudarnos, entonces tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. si también desea esta TARJETA EN BLANCO ATM, quiero que se ponga en contacto con el correo electrónico de Hackers en Mike. Correo electrónico: blackatm369@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. ffm estamo con el pueblo ayudando a lo que necesita eso somos frente francisco de miranda tenemos etica moral para habla con el pueblo

    ResponderEliminar
  79. "Dios Es Primero Lo Demas Es Anadidura"

    ResponderEliminar
  80. como saber de que oliada soy estuve en el 2014

    ResponderEliminar
  81. hola buenas tardes soy el puesto de comando municipal del ffm del municipio diaz del estado nueva esparta y necesito saber como conseguir los 15 temas para la nueva formacion de los lsb

    ResponderEliminar
  82. buenas tardes mi nombre es Cristhian formo parte del ffm de la estructura del clap de mi zona . Quiero saber donde queda la sede princiapl de ffm en caracas para formalizar mi inscripcion?

    ResponderEliminar
  83. buenas tardes estimados camaradas tengo una unidad de producion familiar y soy estructura de un clap me dirijo ante ustedes para solicitarles una pequeña ayuda de 5 millonea de bolivares soberano para montar un centro de acopio de frutas legumbres y verduras para ayudar a los patios productivos asi tendran donde arrimar sus cosechas y abra una mejor distribucion entre los clap de toda nuestra parroquia ademas esto sera una forma de producir un encadenamiento productivo que potenciara una cadena de empleos directos y indirectos y estariamos saliendo de el capitalismo que nos tiene pisotiados a toda nuestra producion sin mas que agregar se despide un compatriota miliciano dispuesto a mantener mis pies en mi pais leales siempre traidores nunca correo alexandersilva.as2@gmail.com tlf 04124336051 -02443229693

    ResponderEliminar
  84. Eu tenho meu cartão ATM já programado e em branco para retirar o máximo de US $ 1.000 por dia por um período máximo de 20 dias. Estou muito feliz com isso porque recebi o meu na semana passada e o usei para ganhar US $ 20.000. Mike Fisher Hackers está dando o cartão apenas para ajudar os pobres e necessitados, embora seja ilegal, mas é algo de bom e ele não é como outro esquema fingindo ter os cartões ATM em branco. E ninguém é pego ao usar o cartão. obtenha o seu de Mike Fisher Hackers hoje! Basta enviar um email para blankatm002@gmail.com

    Website: https://blankatm001.wixsite.com/blankatmhacker

    ResponderEliminar

  85. Hey Guys!!!Am so happy I got mine from Mike Fisher. My blank ATM card can withdraw $2,000 daily. I got it from Her last week and now I have $14,000 for free. The blank ATM withdraws money from any ATM machines and there is no name on it, it is not traceable and now i have money for business and enough money for me and my family to live on .I am really happy i met Mike Fisher because i met two people before her and they took my money not knowing that they were scams. But am happy now. Mike Fisher sent the card through DHL and i got it in two days. Get your own card from her now she is not like other scammer pretending to have the ATM card,She is giving it out for free to help people even if it is illegal but it helps a lot and no one ever gets caught. i'm grateful to Mike Fisher because she changed my story all of a sudden . The card works in all countries except, Mali and Nigeria. Mike Fisher email address is blankatm002@gmail.com
    *Website : https://blankatm156.wixsite.com/website

    ResponderEliminar
  86. Yo trabajé con el frente Francisco de Miranda en 2006

    ResponderEliminar
  87. Buenas Noches Camaradas, como hago para saber si aun pertenesco al Frente Francisco de Miranda?. desde el 2006 pertenesco a ese Gran Frente Revolucionario y Chavista, por la persecucion que tuve duarnte el gobierno anterior a la Gobernadora Carmen NMelendez me impedio ir las actividades propias del FFM. soy de Barquisimeto, si algun Camarada me puede ayudar, lo agradeceria. Permitanme ser util a la Revolucion Socialista, y Chavista por favor.

    ResponderEliminar
  88. Felicidades al Frente en un aniversario más de la incansable labor y lucha constante comprometidos siempre con la Patria. Desde Islas Canarias. Avanzada 27 Saludos a todos

    ResponderEliminar
  89. Deberían adecuar sus actividades a la realidad actual del país, se sabe que un buen pensamiento puede trascender en el tiempo....pero palabra sin azaña no vale nada

    ResponderEliminar
  90. Hola permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 30.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va .
    Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico:faustinosalvador300@gmail.com o Whatsapp:+5215587396536

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Me alegra mucho las opiniones de estas personas.

    ResponderEliminar
  93. la verdad verdadera de ser del ffm esta en el espiritud de lucha de ganas de que las cosas funcionen que el pueblo sea atendido que la ganancia que veamos sea la sonrrisa de un abuelito por que se canaliso la solucion a su problematica que no tengamos niños sin estudio que entendamos que cuando nuestro maximo lider nos dijo que la formacion era diaria y continua es la necesida de que aprendamos todo de todos que tengamos conocimientos de nuestros derechos pero tambien de nuestros deberes que mientras mas conocimientos tengamos mas conciencia del momento historico que vivimos que es un proyepto de vida que de nuestra lucha depende no solo nuestra patria si no el mundo entero

    ResponderEliminar
  94. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderEliminar
  95. Después de ser estafado por unos pocos piratas informáticos falsos en línea, finalmente me encontré con el negocio real y estoy obteniendo el valor de mi dinero, este hacker borró todos mis antecedentes penales y me dio una manera constante y fácil de ganar dinero. Este hacker web oscuro está ofreciendo muchos
    servicios relacionados financieros incluidos;
    Venta de tarjetas de cajero automático en blanco,
    Venta de tarjetas de crédito,
    Western Union Transfers,
    Transferencias de MoneyGram,
    Moneybookers y transferencias de Paypal,
    Todos los servicios de Bitcoin BTC2CC InstanceCash,
    Cuentas bancarias anónimas,
    Ventas de Fullz,
    Volcados de tarjetas de crédito y ventas de CVV.
    Aquí puede comprar cajeros automáticos clonados o tarjetas de crédito a un precio muy barato.

    contáctelo para una oportunidad exitosa que le cambie la vida.
    Correo electrónico: bigdealsvendor@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. ✌️👩‍👩‍👧‍👧👨‍👨‍👧‍👦🤔
    Debemos de pensar en nuestra familia y como la ayudamos y quiero que mi país salga adelante por eso yo pertenezco el ffm yo amo a mi país y yo me uno el FFM

    ResponderEliminar
  97. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. TOMA ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
    Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de oportunidad para usted
    hoy para estar entre las 12 personas afortunadas
    que los grandes Illuminati quieren admitir y hacen ricos y famosos
    y rico y también tendrá derecho a millones de dólares ($ 2,000,000).
    si está interesado contáctenos en WhatsApp +233235887825

    ResponderEliminar
  99. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  100. Ofrecemos préstamos a nivel mundial a empresas y particulares. ¿Necesita ayuda financiera, necesita crédito para pagar sus cuentas o hacer crecer su negocio? Solicite un crédito y reciba la aprobación menos de 48 horas después de recibir el formulario de solicitud. Ofrecemos todas las categorías de préstamos, como préstamos de inversión, préstamos personales, préstamos para automóviles y bienes raíces y asistencia financiera a una tasa de interés baja del 3%. Nuestro programa de crédito es muy directo y flexible porque su satisfacción y éxito financiero son nuestros objetivos. Si está interesado en obtener más información, contáctenos
    Actualmente
    Correo electrónico: (financierlibertycapitals@gmail.com)

    ResponderEliminar
  101. Eu tenho meu CARTÃO ATM PROGRAMADO para
    retire o máximo de US $ 5.000 diariamente por no máximo 30 dias via (williamscothackers@gmail.com).
    Estou muito feliz com isso porque usei para obter US $ 150.000 e pagar todas as minhas contas.
    Ele também recupera Bitcoins perdidos. você pode ter perdido seu bitcoin por má administração ou hacking.
    Entre em contato com ele agora para obter uma solução.

    email: williamscothackers@gmail.com
    whatsapp no: +12012750184

    ResponderEliminar
  102. ESTE MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Big Illuminati en la tarifa de registro de pide
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

    ¿Eres un hombre de negocios, un político, un músico, un estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, único en el culto de la Hermandad Illuminati hoy y recibir un rico instante de vida. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

    Beneficios para los nuevos miembros que se registran con los miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo valor automático valorado en $ 1500,000.
    3. Una oportunidad para conectarse con los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
    Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. estafa
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

    ResponderEliminar
  103. ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp +1(708)438-2372 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(708)438-2372 .... BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS.!
    * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD.
    * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD.
    * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy en Whatsapp +1(708)438-2372

    ResponderEliminar
  104. ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp +1(708)438-2372 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(708)438-2372 .... BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS.!
    * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD.
    * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD.
    * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy en Whatsapp +1(708)438-2372

    ResponderEliminar
  105. Hola Únete a los grandes Illuminati hoy y
    hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y
    ¿conocimiento? ¿Eres un hombre / mujer de negocios, pastor,
    político, músico, doctor, futbolista, estudiante? Tú lo haces
    quieres ser un artista o actor famoso (e t.c) y quieres
    ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Disfruta el
    Illuminati New World Order y deja que tus sueños se hagan realidad
    a través de, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 300,000
    cada semana estás listo para ser parte ... ¿estás interesado en unirte?
    Whatsapp Mr Frank en +491639478840
    Correo electrónico: illuminatistar74@gmail.com
    Gracias..

    ResponderEliminar
  106. Buenas noches un saludos cordial. La misma es para informar y Obtener información de lo siguiente... Somos muchos los ciudadanos venezolanos actualmente en Perú. En vista de la emergencia sanitaria por el corona virus o covid 19. Nos encontramos en desventaja por la misma situacion. No contamos con trabajo para poder tener ingresos. No tenemos apoyo del gobierno peruano. Nos están exigiendo pagar el alquiler y en vista de la situación obviamente no tenemos. Se que no es fácil pero quisiéramos que nos ayuden sr. Presidente Nicolás maduro moros por favor nos gustaría regresar a nuestro país no se si eso pueda ser ser posible por la emergencia. Pero si necesitamos su valiosa ayuda... Muchas gracias espero su pronta respuesta. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  107. Por favor necesitamos ayuda estamos varados en Perú son suministros nos quieren sacar de los alquileres. Por favor les pido su más valiosa ayuda queremos regresar a nuestro país muchas gracias Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  108. Buen días tengan todos y todas como esta la moral camaradas la mía esta alta muy alta como es mi deber mantenerla y que viva el socialismo carajo hoy estoy muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia hoy me EH dado cuenta que dios esta con nosotros con la gente ke lucha día a día sin descanso y sólo por ver a esa familia ke ayudamos con una sonrisa en su rostro especialmente la de un niño o niña ese es el pago de uno ver a ciudadanos felices sigan así muchachos y muchachas sigamos atendiendo personas ke viva Venezuela carajo y nuestro glorioso frente Francisco de Miranda venceremos muchachos por ke así somos Lealtad y lucha ke viva nuestra patria ...

    ResponderEliminar
  109. Soy Luis hernandez de piritu gracias por escucharme ke viva la patria carajo

    ResponderEliminar
  110. Eu tenho meu CARTÃO ATM programado para
    retire o máximo de US $ 5.000 diariamente por um período máximo de 30 dias via (williamscothackers@gmail.com).
    Estou muito feliz com isso porque usei para obter US $ 150.000 e pagar todas as minhas contas.
    Ele também recupera Bitcoins perdidos. você pode ter perdido seu bitcoin por má administração ou hacking.
    Entrando em contato com ele agora para uma solução.

    email: williamscothackers@gmail.com
    whatsapp no: 12012750184

    ResponderEliminar
  111. Comentadas por

    BRYAN WILLY

    Hace 12 días

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtuvo una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis
    Coche y una casa en cualquier país de su elección.
    Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: Illuminatwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+1(708)942-7262

    ResponderEliminar
  112. ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico y famoso en la vida ...? El dinero no es un problema con nosotros, únase a nosotros hoy y elimine sus problemas financieros. Su bienestar financiero es nuestro objetivo. Con nosotros, usted es financieramente libre y estable ... si está interesado en ser miembro de la gran hermandad de los Illuminati, contácteme en Whatsapp +1 (870) 800-0734 para obtener más información

    ResponderEliminar
  113. Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda. Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor, envíele un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o llame a WhatsApp +2349032932226. Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no regresar. 6.6.6 ...

    ResponderEliminar
  114. Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunidad de los Iluminados donde pueden reclamar sus sueños perdidos y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

    ResponderEliminar
  115. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir para el mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: sttayersmith@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: (+ 1 (910) 7253852)
    Página oficial de instagram: strayersmith73@gmail.com

    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  116. BIENVENIDO A, el Club de los ricos y famosos; ser miembro es gratis, la fraternidad más grande y antigua del mundo compuesta por 3 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que nacimos en el paraíso y que ningún miembro debería luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Recompensas de dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida .; los espectadores interesados deben ponerse en contacto conmigo para que lo lleve bien al éxito, solo sea audaz y fuerte, y sonreirá como un camino para nosotros. y estoy esperando 'correo electrónico, chrishertzog110@gmail.com "llame al +12536550068 o WhatsApp +19177739190 para más detalles Gracias Estoy agradecido

    ResponderEliminar
  117. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708) 942 7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtuvo una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+1 (708) 942 7262

    ResponderEliminar
  118. Son formidables hackers grupales que forman parte de hackers, crackers y desarrolladores profesionales certificados y con experiencia inteligente.
    CONTACTO AT=standardwebhackers@gmail.com
    WHATSAPP = +447723540482
    son los mejores en todo tipo de trabajos de piratería.
    Poseen potentes claves / software de repuesto que les permite ingresar y piratear cualquier cosa que se pueda piratear sin ningún rastro de decepción y con total seguridad y 100% de éxito, resultado vívido en unas pocas horas.
    Alguien me recomendó, en el que me ayudan a mejorar mis calificaciones escolares, son PROBADOS Y CONFIABLES,
    así que ahora los estoy refiriendo a usted también.
    TAMBIÉN CARGAN UNA CUENTA BITCOIN VACÍA SIN PAGO ANTICIPADO
    sus numerosos servicios incluyen, entre otros, los siguientes:
    * Mejoras universitarias / universitarias
    * Proporcionar cajeros automáticos offshore
    * Hackeo de bases de datos
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de coche de lujo
    * Préstamo de inversión
    * Generador de tarjetas de regalo para venta a granel
    * Eliminar antecedentes penales
    * Hackeo y transferencia de Bitcoin
    * Hackeo de correo electrónico y Paypal
    * Trabajar como asesor de Ciberseguridad
    * Secuestro de correo electrónico corporativo
    * Irrumpir en un teléfono celular
    * Hackeo de MasterCard
    * Hacking de Google
    * Crédito de compensación
    * Trucos de pirateo de iPhone
    * Tarjeta de crédito ATM
    * Hackear la contraseña de Facebook en línea
    * Controle los dispositivos de forma remota desde su computadora
    * KEYLOGGER hace trucos constantemente y obtiene tiempo de conversación gratis de
    su proveedor de red
    * Software de piratería con una dirección IP imposible de rastrear, etc.
    * Transferencia de cuenta bancaria, etc.
    >>>>> Póngase en contacto con ellos en = standardwebhackers@gmail.com
    WHATSAPP = +447723540482
    SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES,,,.

    ResponderEliminar
  119. Son formidables hackers grupales que forman parte de hackers, crackers y desarrolladores profesionales certificados y con experiencia inteligente.
    CONTACTO AT=standardwebhackers@gmail.com
    WHATSAPP = +447723540482
    son los mejores en todo tipo de trabajos de piratería.
    Poseen potentes claves / software de repuesto que les permite ingresar y piratear cualquier cosa que se pueda piratear sin ningún rastro de decepción y con total seguridad y 100% de éxito, resultado vívido en unas pocas horas.
    Alguien me recomendó, en el que me ayudan a mejorar mis calificaciones escolares, son PROBADOS Y CONFIABLES,
    así que ahora los estoy refiriendo a usted también.
    TAMBIÉN CARGAN UNA CUENTA BITCOIN VACÍA SIN PAGO ANTICIPADO
    sus numerosos servicios incluyen, entre otros, los siguientes:
    * Mejoras universitarias / universitarias
    * Proporcionar cajeros automáticos offshore
    * Hackeo de bases de datos
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de coche de lujo
    * Préstamo de inversión
    * Generador de tarjetas de regalo para venta a granel
    * Eliminar antecedentes penales
    * Hackeo y transferencia de Bitcoin
    * Hackeo de correo electrónico y Paypal
    * Trabajar como asesor de Ciberseguridad
    * Secuestro de correo electrónico corporativo
    * Irrumpir en un teléfono celular
    * Hackeo de MasterCard
    * Hacking de Google
    * Crédito de compensación
    * Trucos de pirateo de iPhone
    * Tarjeta de crédito ATM
    * Hackear la contraseña de Facebook en línea
    * Controle los dispositivos de forma remota desde su computadora
    * KEYLOGGER hace trucos constantemente y obtiene tiempo de conversación gratis de
    su proveedor de red
    * Software de piratería con una dirección IP imposible de rastrear, etc.
    * Transferencia de cuenta bancaria, etc.
    >>>>> Póngase en contacto con ellos en = standardwebhackers@gmail.com
    WHATSAPP = +447723540482
    SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES,.,,.

    ResponderEliminar
  120. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +447399914462
    ¿Eres emprendedor, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1,000,000 a la semana y gratis

    Coche y casa en cualquier país de su elección.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: illuminati.temple1@yahoo.com
    Whatsapp: +447399914462




    +447399914462 o envíe un correo electrónico o
    (illuminati.temple1@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  121. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708) 942 7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+1 (708) 942 7262

    ResponderEliminar
  122. Estoy dando un testimonio de cómo me hago rico y famoso hoy ... Estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía un cuerpo que me ayudara, y también busqué ayuda desde diferentes rincones pero fue en vano ... Veo que la gente a mi alrededor se está poniendo rico, pero para mí estaba tan avergonzado de mí mismo, así que conocí a un hombre en mi camino, era muy rico y era médico, así que me dijo algo y lo pensé bien el día, así que al día siguiente miré hacia arriba y Sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres hacerte rico rápidamente y ser famoso" tienes que cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente, así que intenté todo lo que pude en otro para hacer lo que él dijo más tarde le dije a mi amigo sobre esto Lo mismo entonces mi amigo se interesó en mis sugerencias, así que decidí buscar en Internet y encontré un número de un agente AFOLABI (+2348110562645) y decidimos contactarlos y afortunadamente hicimos lo que él nos instruyó y luego el dobladillo. nos dijo que obtuviéramos algunos requisitos y todo lo demás ... así que esta iniciación nos llevó solo una semana y más tarde los grandes Illuminati nos dieron $ 7,000,000.00 para comenzar nuestras vidas ... y ahora testifico que si, en cualquier caso, desea unirse a algún gran Illuminati, todo lo que necesita hacer es que se comunique con él o le envíe un mensaje de correo electrónico (+2348110562645) Correo electrónico (Illuminatitemple395@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. ¿Quieres unirte a los grandes Illuminati y hacer realidad tu sueño? ¿Ganar poder, riqueza y fama? Para recibir $ 50,000,000USD. Semanalmente una vez que se convierte en miembro. Para obtener más información, WhatsApp ahora a través de: +33758476136, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión....

    ResponderEliminar
  124. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO SE INVOLUCRA NINGÚN SACRIFICIO HUMANO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708) 942-7262

    ¿Eres empresario o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo y también obtienes $ 80,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en $ 50,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 20 años o más antes de poder comunicarse con nuestros socios
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  125. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +441518080064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: +441518080064

    ResponderEliminar
  126. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1 708) 942-7262

    ResponderEliminar
  127. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  128. Good day, here comes an easy way to become a member of the world's famous brotherhood {Illuminati}. For working class, Business men/ women, artist, Politicians that wants to become bigger, Powerful and Influential in the world, join us to become one of our official member today. You shall be given an ideal chance to visit the Illuminati circle after registration is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along protection, power, wealth and fame in life. You have a full access to eradicate poverty from your generation. It only an existing member of the circle of Illuminati that has the authority to introduce any member to the circle. So before you contact us, you must be above 18 years and once you become a member you will be entitled to all the benefits for the rest of your life. So if you are ready to become a member,
    Write back immediately or Contact Via WhatsApp +1 (801) 685-1679

    ResponderEliminar

  129. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

    ResponderEliminar
  130. FailNo🔺👁🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +1(914)650-5066 o envíenos un correo electrónico a illuminatibrotherhood754@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708) 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  132. WELCOME TO ,the Club of the Rich and Famous; is the world oldest and largest fraternity made up of 3 Millions Members.We are one Family under one father who is the Supreme Being. In Illuminati we believe that we were born in paradise and no member should struggle in this world. Hence all our new members are given Money Rewards once they join in order to upgrade their lifestyle.; interested viewers should contact me so i will lead you well to success only just be bold and strong and you will smile been a path of us.illuminati gives whatever you so desire and only just follow our rules and regulation all will fall in place 'thanks and i am waiting' email, chrishertzog110@gmail.com or WhatsApp +15596536478

    ResponderEliminar
  133. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (307) 3639560

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtuvo una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminatisocietyorder124@mail.co
    Whatsapp: +1 (307) 3639560

    ResponderEliminar
  134. THIS IS AN OFFICIAL ILLUMINATED MESSAGE TO THE WORLD
    NOTE: THERE IS NO HUMAN SACRIFICE INVOLVED AND ILLUMINATI ALSO DOES NOT ASK FOR THE REGISTRATION FEE
    You can contact the temple agent through WhatsApp: +1 (307) 3639560

    Are you a businessman, politician, musician? You want to be rich

    famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult

    today and got a rich instant sum of. $ 1 million a week and free

    Car where you choose to live in this world and get even $

    1,000,000 as your benefit to start a new life.

    You must be at least 20 years old before you can contact our partners
    Email: illuminatisocietyorder124@mail.co
    Whatsapp: +1 (307) 3639560

    ResponderEliminar
  135. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente reunirme con un testimonio. en la red así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dolares en mi cuenta personal y tambien soy conocido en todo el mundo con el negocio que los Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está tu
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación? +1 (732) 314-6064
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS

    ResponderEliminar
  136. HOLA
    El espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero me estafaron varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi sorpresa, solo pidió comprar los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de contárselo al mundo. que es rico y ha podido construir muchos negocios con todo eso, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido mundialmente con los asuntos que me han sido confiados por los Illuminati y que también tienen la poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi camino y buscar ayuda aquí está su correo electrónico oficial: templeexcellent2@gmail.com
    www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
    Tenga cuidado con los estafadores y debe ser mayor de 18 años.
    WhatsApp: +1-912-200-8671

    ResponderEliminar
  137. ¡PRÉSTAMO URGENTE! ¡¡PRÉSTAMO URGENTE!! ¡¡¡PRÉSTAMO URGENTE!!!

    ¿Necesita asistencia financiera urgente para un propósito personal o para sus necesidades comerciales? Aquí tienes buenas noticias. Ofrecemos préstamos a individuos o empresas corporativas a la tasa de porcentaje anual más baja del 2%.

    Contáctenos hoy para obtener: -

    * Préstamos para automóviles

    * Préstamo comercial

    * Préstamo de consolidación de deuda

    *Préstamo personal

    * Préstamo para expansión comercial

    *Préstamo estudiantil

    * Préstamo de desarrollo agrícola

    Y mucho más.

    Contáctenos hoy a través de (Expressglobal55@gmail.com) o (+12606355412)

    Gracias.

    ResponderEliminar
  138. ESTE ES UN MENSAJE ILUMINADO OFICIAL PARA EL PROCEDIMIENTO MUNDIAL DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE DINERO Y PODER ILLUMINATI NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios No se inscriba si es estudiante Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1206-855-6632)

    ResponderEliminar
  139. GOOD DAY AND WELCOME TO ASDA FINANCE LTD®
    Do you need 100% finance?
    We are currently seeking to invest in any good, profitable business, please present only viable business ideas.If you have any projects that needs funding, kindly revert to me with your business plan and also if we find your business to be worthy of investment, you will be promptly contacted.
    Whatever your circumstances, self employed, retired, have a poor credit rating, we could help with our flexible repayment schedule. We can also service your financial need with less pay back problem.
    please Contact us at:
    asdaservices24@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola a todos, mi nombre es Olivia Hatfield de los estados unidos de américa +1(312)801-4681
    carolina del norte estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a los illuminati
    hermandad, estaba tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí mismo y a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero todo en vano, tenía miedo de contactar a cualquier agente illuminati
    porque se han comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado ROBERT RICHARD por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí, Tenía miedo de contactarlo porque fui estafado muchas veces por estafadores que se comieron mis 500,000 y se fueron con el dinero, entonces estaba muy confundido así que decidí contactar a la persona a la que se le dio el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él en las llamadas telefónicas antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego tomé una decisión y llamé al agente llamado ROBERT RICHARD y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron. , sorprendentemente me dieron el beneficio de ser un miembro nuevo, pero si está interesado en unirme, envíe un mensaje amable a Olivia Hatfield por correo electrónico (worldillluminatitemple666@gmail.com) O Whatsapp +1(312)801-4681

    ResponderEliminar
  141. ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 312 801 4681 ¿Es usted empresario, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y auto gratis donde elijas vivir en este mundo y obtén hasta $ 1,000,000 como tu beneficio para comenzar una nueva vida. Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com o Whatsapp + 1312801 4681

    ResponderEliminar
  142. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DINERO Y FUERZA, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Asista a los servicios IlluminatiFraternity hoy y reciba la rica suma de instantáneamente. $ 1 millón a la semana cuando te unes a la Hermandad y te conviertes en una Casa Libre. Cualquier lugar en este mundo en el que quieras vivir y recibir $ 350,000 como ingreso mensual.
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Un premio en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream Auto por 150,000usd
    $ 3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección. Una cita reservada con el top 5 del mundo. Líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora al +1 470 543 5889 o envíe un mensaje por WhatsApp al +1 470 543 5889 o envíenos un correo electrónico a esta dirección (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea instantánea.


    Todos son bienvenidos

    ResponderEliminar
  143. CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS

    Hola a todos, mi nombre es James Norah, soy de Sudán del Sur, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica. . y Nigeria. Estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí y a mi familia y traté de ganar dinero con todas las mujeres pero todas invaden, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien que da un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado James Rashford por ayudarlo a unirse a la hermandad Illuminati, luego miro el correo electrónico y el número de teléfono del hombre que estaba escrito allí, tenía miedo de contactarlo porque me estafaron muchas veces por estafadores que donde se comieron mis 4,000 y se fueron con el dinero, así que estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse. Me dio todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado James Rahford y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente. Me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro del gran hermano del barrio Illuminati. feliz para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización esta es su oportunidad de unirse a CONTACTO james rashford llame o whatsapp nosotros +44(741)832-7849 correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS

    Hola a todos, mi nombre es James Norah, soy de Sudán del Sur, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica. . y Nigeria. Estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí y a mi familia y traté de ganar dinero con todas las mujeres pero todas invaden, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien que da un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado James Rashford por ayudarlo a unirse a la hermandad Illuminati, luego miro el correo electrónico y el número de teléfono del hombre que estaba escrito allí, i +44 (741) 8327-849 tenía miedo para contactarlo porque fui estafado muchas veces por estafadores que donde se comieron mis 4,000 y se fueron con el dinero, así que estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contar me su propia historia sobre cuando quiso unirse. Me dio todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado James Rahford y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente. Me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro del gran hermano del barrio Illuminati. feliz para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización esta es su oportunidad de unirse a CONTACTO james rashford llame o whatsapp nosotros +44 (741) 8327-849 correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Email:
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    ResponderEliminar
  146. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708) 942-7262

    ResponderEliminar
  147. ¡¡¡Hola!!! ¿Desea ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir 50,000,000,00 USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati ... Fui enviado por el gran jefe masón para traer 52 miembros a los illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico y famoso, contáctanos a través de WhatsApp: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión

    ResponderEliminar
  148. Saludos desde la gran orden de la iluminación al estado unido y al mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la riqueza. . felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550.000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida de hacerlos famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    1. Recompensa en efectivo de $ 350,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la siguiente dirección de correo electrónico = greatestilluminati4@gmail.com o nuestro wahtsapp +14705435889

    Debes tener más de 20 años antes de poder convertirte en miembro de la hermandad Illuminati.

    saludos thadeus lam

    ResponderEliminar
  149. Hola, espectadores de todo el mundo, Hay buenas noticias para todos ustedes hoy, obtengan su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Repartimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. Repartimos LA Tarjeta ATM en blanco. ¿Quieres vivir una buena vida aunque sea ilegal? Es la forma más fácil de ser millonario. además tiene una técnica que hace imposible que el CCTV te detecte y solo puedes retirar una cantidad total de $5,000 dólares en un día en un cajero automático también disponible en la entrega de efectivo. Damos hasta $10,000.00 a $1,000,000.00 dólares con nuestros servicios de piratería de redes. Podemos recuperar todo su dinero perdido en Bitcoin y otras criptomonedas, estafas de hipotecas / bienes raíces e ICO falsas en 48 horas o menos. (Thomas Freddie Hackers) trabajando juntos como un equipo para rastrear y recuperar fondos de los ESTAFADORES de Internet más difíciles. ¡¡NOTA!! Hemos recibido innumerables informes desgarradores de estafadores notorios y los hemos recuperado con éxito a través de thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Póngase en contacto con nosotros en ((Recuperación binaria. Grados universitarios. Eliminación de antecedentes penales, FB & IG Hack, Telegram, Loads & Phone Hacking)) limítenos con sus trabajos y permítanos brindarle un resultado positivo con nuestras habilidades de piratería. Estamos certificados y tu privacidad está 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKERS ILIMITADOS
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / Texto: +1 (985)465-8370
    Lema: Ofrecemos los servicios más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  150. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  151. HELLO
    the viewer is here to share my testimonial on how I finally joined the Illuminati hood and became RICH, FAMOUS AND POWERFUL, I did my best to become a member of the hood but I was ripped off several times , before finally coming across a testimony on the net so I contacted the agent, I was so afraid that he would ask me a lot of money before I could join the hood but to my surprise he only asked to buy the items I made and today I am so happy to tell the world who is wealthy and has been able to build many businesses with it all, I have the sum of 20 million dollars on my personal account and i am also known worldwide with the affairs which have been entrusted to me by the Illuminati and which also have the power to do what i want ... I know a lot of people can be on my way and seek help here is their
    official email: illuminatibrotherhood5555@gmail.com
    ICQ 757580619
    www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
    Beware of scammers, and you must be above the age of 18.
    WhatsApp contact +3197005033695

    ResponderEliminar
  152. Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un'attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un credito basso punteggio e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda.Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
    * Finanza commerciale
    *Finanza personale
    *Finanza aziendale
    * Finanza di costruzione
    * Finanza aziendale e molti altri: tasso di interesse [A.P.R @ 1%];
    Contattaci tramite e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Puoi prendere in prestito fino a [€ 10.000.000,00]
    E anche un minimo di [€ 50.000,00] che è il minimo che possiamo prestare

    Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar
  153. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD DE ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. HOLA, me llamo Rebecca Michaelson y vivo en Europa. Aquí hay una buena noticia para los interesados. Puede ganar dinero sin estrés contacte (THOMAS FREDDIE) por una [TARJETA ATM] en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Obtuve mi tarjeta maestra de un buen Hacker en Internet, con esta tarjeta de cajero automático puedo cobrar $5000 dólares todos los días a través de contactos:
    +1 (676) 964-5156 thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Yo era muy pobre, pero esta tarjeta me ha hecho rico y feliz. Si quieres tener la oportunidad de hacerte rico y establecer tu negocio, solicita esta tarjeta maestra, estoy muy feliz por esto porque obtuve la mía la semana pasada y tengo La usó para obtener $240,000.00 dólares de THOMAS FREDDIE UNLIMITED Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados y TAMBIÉN OFRECEN AYUDA FINANCIERA. consigue el tuyo de THOMAS FREDDIE UNLIMITED HACKERS hoy. Por favor contáctelos por correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Gracias y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  155. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    WhatsApp: 1+ (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  156. CÓMO OBTUVO MI CANTIDAD DE PRÉSTAMO DESEADA DE UN PRÉSTAMO CONFIABLE Y DE CONFIANZA EMPRESA ÚLTIMA SEMANA. Correo electrónico para respuesta inmediata: drbenjaminfinance@gmail.com Whatsapp +19292227023
    Visite su sitio web y crea usted mismo Sitio web de la empresa:
    https://capitalmanage-inc.com/

    Hola a todos, Mi nombre es Sr.Justin Riley Johnson, soy de Texas, Estados Unidos, estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo de BENJAMIN FINANCIAMIENTO DE INVERSIONES DE PRÉSTAMOS (drbenjaminfinance@gmail.com) después de que apliqué Dos veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaron ser prestamistas correctamente aquí este foro, pensé que sus préstamos eran reales y apliqué, pero nunca me dieron un préstamo hasta que un amigo me presentó {Dr.Benjamin Scarlet Owen} el director ejecutivo de BENJAMIN FINANCIAMIENTO DE INVERSIONES DE PRÉSTAMOS quien prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y realmente Hice lo que prometió sin ningún tipo de demora, nunca pensé que hubiera siguen siendo prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al {Dr.Benjamin Scarlet Owen}, quien realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi vida para el mejor. No sé si también necesita un préstamo urgente, así que no dude en ponerse en contacto con el doctor Benjamin Scarlet Owen en su dirección de correo electrónico: drbenjaminfinance@gmail.com INVERSIONES EN PRÉSTAMOS BENJAMIN retiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor a través de Whatsapp +19292227023 Correo electrónico: drbenjaminfinance@gmail.com y considere todos sus problemas financieros abordado y resuelto. Comparte esto para ayudar a un alma ahora mismo, gracias

    Visite su sitio web y crea usted mismo Sitio web de la empresa:
    https://capitalmanage-inc.com/

    ResponderEliminar
  157. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Si está interesado, llame al agente ahora + 1206-855-6632 o whatsaap al + 1206-855-6632) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto. Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.

    ResponderEliminar
  159. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que usted complete el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, escriba directamente al Illuminati Official Gmail illuminatiworldwide666power@gmail.com o
    WhatsApps +1 (931) 994-3522

    ResponderEliminar
  160. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una rica, sana y famosa

    la vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si

    ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si

    quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo: únase al

    "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme", la respuesta es

    simple todo lo que tienes que hacer es contactarnos para ELEVARTE DE

    POBREZA..


    No dude en ponerse en contacto con nosotros.


    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +502 5963 9054


    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com



    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE

    SER MAYOR DE 18 AÑOS.


    GRACIAS....

    SALUDOS DEL EQUIPO

    ILUMINACIÓN DEL PLAN

    ResponderEliminar
  161. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una rica, sana y famosa

    la vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si

    ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si

    quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo: únase al

    "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme", la respuesta es

    simple todo lo que tienes que hacer es contactarnos para ELEVARTE DE

    POBREZA..


    No dude en ponerse en contacto con nosotros.


    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +502 5963 9054


    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com



    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE

    SER MAYOR DE 18 AÑOS.


    GRACIAS....

    SALUDOS DEL EQUIPO

    ILUMINACIÓN DEL PLAN

    ResponderEliminar
  162. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1206-855-6632 o whatsaap al + 1206-855-6632) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestro socios

    ResponderEliminar
  165. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar
  166. Bienvenidos a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de los Illuminati? Eso te hará rico para siempre, famoso y con poder para controlar a la gente. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 8,666,000.00 USD 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD 3. Una casa de sus sueños comprada en el país de su elección.
    4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro. 6. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 8. Sea millonario, sea rico para siempre.
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  167. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero iluminado y el poder, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de IlluminatiFraternity hoy y obtenga de inmediato la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y obtienes un hogar gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y reciba $ 350,000 como ingreso mensual.
    Beneficios ofrecidos a los nuevos miembros que ingresan iluminados.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120.000.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido. Una cita reservada con los mejores 5 del mundo, líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1470543 5889 o envíe un mensaje por whatsapp al + 1470543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata .


    Todos son bienvenidos.

    ResponderEliminar
  168. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero iluminado y el poder, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de IlluminatiFraternity hoy y obtenga de inmediato la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y obtienes un hogar gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y reciba $ 350,000 como ingreso mensual.
    Beneficios ofrecidos a nuevos miembros que ingresan iluminados.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120.000.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido. Una cita reservada con los mejores 5 del mundo, líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1470543 5889 o envíe un mensaje por whatsapp al + 1470543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata .


    Todos son bienvenidos.

    ResponderEliminar