sábado, 31 de diciembre de 2011

Chavez Entrega 2624 viviendas a familias barinesas

La Gran Misión Vivienda Venezuela remata el 2011 con 144 mil 61 viviendas construidas y entregadas, informó el líder de la Revolución Bolivariana desde el conjunto residencial Palma Sola, rebautizado por Chávez como la ciudad Tabacare

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, entrega este sábado 4 mil 337 viviendas en el estado Barinas, en acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que se transmite en cadena de radio y televisión desde la ciudad Tabacare. Dentro del número total destinado a los habitantes barineses, 2 mil 624 departamentos serán cedidas este día en el conjunto residencial Palma Sola, en la Carretera Nacional Troncal 5, Barinas-San Cristóbal, manifestó el Mandatario. El jefe de Estado recorrió el desarrollo urbanístico para inspeccionar las edificaciones.
A continuación, entregó las llaves de uno de los apartamentos a una familia de docentes; cada uno de ellos tiene 3 habitaciones, sala, comedor y 2 baños; cuenta con luz, agua y entrada de gas por tuberías. “En Barinas está desatándose el potencial nacional (…) Esta fue la segunda ciudad importante durante la época de Simón Bolívar”, manifestó. Agregó que el prócer Ezequiel Zamora desembarcó en Falcón, pasó por Barquisimeto, y hasta que no tomó esa entidad no estuvo satisfecho. El Presidente anunció, asimismo, que en este último día del año serán entregadas 5 mil 607 casas a nivel nacional. Con ellas se completarán 144 mil 61 viviendas construidas y etregadas en 2011, habíendose ejecutado 96% de la meta establecida en 2011, acotó. Acompañan al Dignatario Nacional: Adán Chávez, gobernador del estado Barinas; Lin Xin Run, gerente general de la empresa Citic-Construcción; el general de brigada Simón Noguera, comandante de la 93a Brigada Caribe Especial de Seguridad y Desarrollo Ezequiel Zamora y coordinador general del Órgano Estadal de Vivienda del estado Barinas.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario