Una ciudad educativa será construida en Sabaneta de Barinas

   Para continuar garantizando el acceso a una educación de calidad en todos los rincones del país, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este lunes la pronta construcción de una ciudad educativa para Sabaneta de Barinas, municipio Alberto Arvelo Torrealba, del estado Barinas, en los llanos venezolanos.

   El anuncio lo hizo poco después de colocar la piedra fundacional del Centro de Educación Inicial Mamá Rosa, que se levantará en el lugar donde se encontraba la casa de su familia y en la cual creció.

   Durante la exposición de los detalles de la obra por parte del ingeniero Juan Abril, el mandatario solicitó información sobre un galpón abandonado —contiguo al área de construcción— y al conversar con el propietario del mismo convinieron una propuesta que permitirá ampliar el Centro de Educación Inicial Mamá Rosa para brindar atención a niños de educación básica.

   Este plantel brindará asistencia educativa, en una primera etapa a 180 niños, y su pronta edificación es motivo de alegría para el jefe del Estado, hijo de esta tierra, quien aseguró que tenía mucho tiempo con ganas de darle ese regalo a Sabaneta de Barinas.

   La visita del mandatario venezolano estuvo rodeada del calor de su gente, la que le acompañó durante todo el recorrido que hizo para llegar hasta el terreno donde en poco tiempo se oirán las risas de los pequeños estudiantes.

   Con esta actividad el mandatario venezolano inicia su agenda de actividades en 2012, por lo que al llegar y tomar la palabra deseó un feliz año y expresó sus mejores deseos para un año grande para la Revolución Bolivariana.

   Hoy 2 de enero el jefe de Estado aprovechó su visita al estado Barinas para recordar la partida hace 30 años de su abuela paterna, Rosa Inés Chávez. Por lo cual, tras concluir el acto de colocación de la piedra fundacional del centro de educación inicial, se dirigió, acompañado de sus padres, Elena Frías de Chávez y Hugo de los Reyes Chávez; sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela, así como sus hermanos, hacia la iglesia Nuestra Señora del Rosario para oír la misa por el aniversario de la muerte de Mamá Rosa.


1 comentario:

  1. ¿Necesita un préstamo rápido a corto o largo plazo con una tasa de interés relativamente baja de tan solo 3%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos para estudiantes, préstamos para consolidación de deudas, etc. Tenemos la garantía de brindar servicios financieros a nuestro ¿Necesita financiación urgente? Solicite ahora - Ofrecemos financiamiento personal, comercial y personal para su negocio. Contáctenos ahora,
    Correo electrónico ( bailiegiffordmoney@gmail.com)

    ResponderEliminar