Inscritas más de un millón de familias en la Misión Hijos de Venezuela

El presidente de la República, Hugo Chávez, realiza este jueves en cadena de radio y televisión el acto de entrega de la segunda ronda de asignaciones económicas a beneficiarios de las grandes misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela, evento que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Anunció que en el programa Hijos e Hijas de Venezuela se han inscritos un millón 51 mil 770 venezolanos, misión que beneficia a padres desempleados o que registran un ingreso menor al salario mínimo nacional; y mujeres y adolescentes embarazadas, con igual condición salarial, a quienes se les asignará un aporte mensual de cuatrocientos treinta bolívares (Bs. 430,00) por hijo, aplicable hasta un máximo de tres (3) menores de 18 años.
También favorece a quienes tengan una hija o hijo con alguna discapacidad, sin límite de edad, con una asignación de 600 bolívares mensuales. Mientras En Amor Mayor se han registrados un millón 36 mil venezolanos, iniciativa que favorece a las mujeres de 55 años o más y a los hombres con 60 años o más, independientemente de que hayan o no cotizado en el sistema de seguridad social y en cuyos núcleos familiares se perciban ingresos inferiores al salario mínimo nacional, ubicado en 1.548,22 bolívares, por lo que prioriza en las personas de mayor edad y quienes sufran alguna discapacidad o enfermedad que les impida o dificulte valerse por sí mismas. Al mismo tiempo, manifestó que se están realizando los trabajos pertinentes para las asignaciones e incorporaciones de los beneficiados. "Debemos salir del individualismo que nos lleva al egoísmo, expresó el mandatario nacional. Seguidamente acotó que "estamos preparándonos para el gran Día de la Juventud. Vamonos pa' La Victoria". El Jefe de Estado señaló que la oposición venezolana carece de una idelogía propia, sin argumentos, ni discurso "por eso se ponen como violentos".

1 comentario:

  1. ¿Necesita un préstamo rápido a corto o largo plazo con una tasa de interés relativamente baja de tan solo 3%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos para estudiantes, préstamos para consolidación de deudas, etc. Tenemos la garantía de brindar servicios financieros a nuestro ¿Necesita financiación urgente? Solicite ahora - Ofrecemos financiamiento personal, comercial y personal para su negocio. Contáctenos ahora,
    Correo electrónico (bailiegiffordmoney@gmail.com)

    ResponderEliminar